ForoSeneca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En respuesta a Séneca.

4 participantes

Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty En respuesta a Séneca.

Mensaje por Javier Burgos Román Vie Abr 05, 2024 12:41 pm

Por eso grandes superficies, hoteles, casas rurales, nieve, restaurantes, tiendas, viajes, etc, etc, están a tope. Venga hombre no me cuentes milongas que no cuelan. España está que no hay quien la siga para desesperación de la derechona que preferiría que estuviera barrida.

-

Javier Burgos Román

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/03/2024

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Seneca Vie Abr 05, 2024 12:48 pm

Javier Burgos Román escribió:Por eso grandes superficies, hoteles, casas rurales, nieve, restaurantes, tiendas, viajes, etc, etc, están a tope. Venga hombre no me cuentes milongas que no cuelan. España está que no hay quien la siga para desesperación de la derechona que preferiría que estuviera barrida.

-

Lamentablemente hay mucha gente que hace como Sánchez, no teme endeudarse, la diferencia es que Sánchez endeuda a toda España.
Seneca
Seneca
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

https://seneca.forumgratuit.ro

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Javier Burgos Román Vie Abr 05, 2024 12:54 pm

Mucho menos que nos endeudó la derecha, y en porcentaje, como dirá Parrita, ínfimamente menos.

-

Javier Burgos Román

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/03/2024

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Seneca Vie Abr 05, 2024 1:22 pm

Javier Burgos Román escribió:Mucho menos que nos endeudó la derecha, y en porcentaje, como dirá Parrita, ínfimamente menos.

-

Sánchez endeuda a los españoles más que Rajoy y Zapatero durante la Gran Crisis
El Gobierno de PSOE y Podemos endeuda al país al mayor ritmo de la historia. La deuda del Estado sube 260 millones de euros al día.


No lo digo yo, pero me fio de quien lo dice pues sabe de lo que habla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seneca
Seneca
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

https://seneca.forumgratuit.ro

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Javier Burgos Román Vie Abr 05, 2024 1:57 pm

Ya, por eso la deuda está a los mismos niveles de cuando gobernaba Rajoy.

Durante el gobierno de Rajoy la deuda subió 20 puntos.

Durante el gobierno de Sánchez la deuda ha subido 10 puntos.

-

Javier Burgos Román

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/03/2024

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Javier Burgos Román Vie Abr 05, 2024 2:05 pm

Javier Burgos Román escribió:Ya, por eso la deuda está a los mismos niveles de cuando gobernaba Rajoy.

Durante el gobierno de Rajoy la deuda subió 20 puntos.

Durante el gobierno de Sánchez la deuda ha subido 10 puntos y eso a pesar de haber tenido que superar una pandemia terrible, que en su momento arrasó la economía, y los efectos de una guerra en Europa.

-

Javier Burgos Román

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/03/2024

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Seneca Vie Abr 05, 2024 2:50 pm

Javier Burgos Román escribió:
Javier Burgos Román escribió:Ya, por eso la deuda está a los mismos niveles de cuando gobernaba Rajoy.

Durante el gobierno de Rajoy la deuda subió 20 puntos.

Durante el gobierno de Sánchez la deuda ha subido 10 puntos y eso a pesar de haber tenido que superar una pandemia terrible, que en su momento arrasó la economía, y los efectos de una guerra en Europa.

-

Cambia de fuente y de camello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seneca
Seneca
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

https://seneca.forumgratuit.ro

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Javier Burgos Román Vie Abr 05, 2024 5:04 pm

Yo no necesito como tu fuentes que inventan noticias que son falsas, yo voy a los datos que son incontestables.

-

Javier Burgos Román

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/03/2024

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Seneca Vie Abr 05, 2024 6:10 pm

Javier Burgos Román escribió:Yo no necesito como tu fuentes que inventan noticias que son falsas, yo voy a los datos que  son incontestables.

-

Tu te fías del mentiroso y traidor Sánchez, allá tu.
Seneca
Seneca
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

https://seneca.forumgratuit.ro

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Javier Burgos Román Sáb Abr 06, 2024 7:14 pm

Yo me fío de mi mismo. Séneca solo sabe venir con copias y pegas de la derechona.

-

Javier Burgos Román

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/03/2024

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Seneca Dom Abr 07, 2024 2:07 pm

Javier Burgos Román escribió:Yo me fío de mi mismo. Séneca solo sabe venir con copias y pegas de la derechona.

-

Tu eres un alienado del PSOE y como deberías ser los alienados no sois de fiar.
Seneca
Seneca
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

https://seneca.forumgratuit.ro

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Julio Parra Dom Abr 07, 2024 2:20 pm

[quote="Javier Burgos Román"]Mucho menos que nos endeudó la derecha, y en porcentaje, como dirá Parrita, ínfimamente menos.

-[/quote


¿Para qué mientes tontamente? Mira los datos oficiales de variación de la deuda y verás que la deuda bajó con Aznar notablemente, y comenzó a subir con ZP a los dos años de su gobierno. La deuda continuó subiendo con Rajoy durante dos años, y luego se estabilizó varios años, hasta que llegó Sánchez, con el que ha vuelto a pegar una subida sin parangón.

Mira los sitios oficiales y lo verás.


Última edición por Julio Parra el Dom Abr 07, 2024 5:02 pm, editado 1 vez

Julio Parra

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/04/2024

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Seneca Dom Abr 07, 2024 3:09 pm

Las familias pagan 3.800 euros más al año en impuestos desde que gobierna Sánchez
Los alemanes pagan un 10% más que los españoles, pero su renta es casi un 50% más alta, de ahí que nuestro esfuerzo fiscal sea mucho mayor.


Sánchistas disfrutad de lo votado, al resto de España entre los que me encuentro pedirles que espabilen y no se rindan, acabemos con Sánchez y el sanchismo por el bien de todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seneca
Seneca
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

https://seneca.forumgratuit.ro

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Curiosidad Miér Abr 10, 2024 9:34 am

Seneca escribió:Las familias pagan 3.800 euros más al año en impuestos desde que gobierna Sánchez
Los alemanes pagan un 10% más que los españoles, pero su renta es casi un 50% más alta, de ahí que nuestro esfuerzo fiscal sea mucho mayor.


Sánchistas disfrutad de lo votado, al resto de España entre los que me encuentro pedirles que espabilen y no se rindan, acabemos con Sánchez y el sanchismo por el bien de todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace un par de días salió este asunto en TEM y un economista dijo que el informe del Instituto Juan de Mariana miente y manipula. De entrada el informe habla de sueldos medios. En sus cuentas suma el dinero que paga la Empresa a Hacienda por cada trabajador, (más abajo), que son costes salariales de laempresa y no forma parte de la paga del trabajador, pero lo cuenta como si fuera arte del salario. Estaba Esperanza Aguirre y, después de escuchar al economistacabreado, solo se le ocurrió decir que se cree los del Juan de Mariana porque forma parte del instituto, pero no supo desmentir al economistacabreado.

Coste salarial de la empresa por trabajador que no forma parte de su nómina :

28,3 % por contingencias comunes (23,60 % a cargo de la empresa y 4,70 % del trabajador).
El tipo de cotización por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales sigue una tarifa variable en función de la actividad. Los tipos van del 1,5 % al 7,15 %.
7,05 % por desempleo (5,5 % a cargo de la empresa y 1,55 % del trabajador). En contratos temporales, asciende al 8,3 % (6,7 % a cargo de la empresa y 1,6 % del trabajador).
0,2 % por la cotización al Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), íntegramente a cargo de la empresa.
0,7 % por formación profesional (0,6 % a cargo de la empresa y 0,1 % del trabajador).
Por otro lado, el Mecanismo de Equidad Intergeneracional (MEI) tiene un tipo del 0,7 % (0,58 % a cargo de la empresa y 0,12 % a cargo del trabajador).


Así que me temo que es Séneca quien tiene que buscar nuevos medios de información, porque los actuales le desinforman y manipulan. Y lo peor no es esto.  Lo peor es que Séneca se lo compra y difunde como si fuera verdad.
Curiosidad
Curiosidad

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/04/2024

Volver arriba Ir abajo

En respuesta a Séneca. Empty Re: En respuesta a Séneca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.