ForoSeneca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a los foreros

2 participantes

Ir abajo

Saludos a los foreros Empty Saludos a los foreros

Mensaje por Nuevo Miér Abr 10, 2024 9:23 am

Buenos días: ayer me di de alta en este nuevo foro. Aún se notan faltas de altas de antiguos foreros. Esperemos que no se deba al desconocimiento de la existencia de éste.

Nuevo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2024

A Seneca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saludos a los foreros Empty Re: Saludos a los foreros

Mensaje por Seneca Miér Abr 10, 2024 2:57 pm

Bienvenido Nuevo, ya te dije en el otro foro en privado que compartía muchas cosas contigo y hablamos de algún viejo conocido que por desgracia ya no esta.
Intento dar a conocer el nuevo foro en los buscadores pero no lo consigo, soy un poco duro de mollera lo reconozco.
Tenemos a los tres mosqueteros rojillos, yo tenia la esperanza de que no aparecieran pero mi gozo en un pozo, es broma.
Saludos.
Seneca
Seneca
Admin

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

https://seneca.forumgratuit.ro

Volver arriba Ir abajo

Saludos a los foreros Empty Re: Saludos a los foreros

Mensaje por Nuevo Miér Abr 10, 2024 6:42 pm

Seneca escribió:Bienvenido Nuevo, ya te dije en el otro foro en privado que compartía muchas cosas contigo y hablamos de algún viejo conocido que por desgracia ya no esta.
Intento dar a conocer el nuevo foro en los buscadores pero no lo consigo, soy un poco duro de mollera lo reconozco.
Tenemos a los tres mosqueteros rojillos, yo tenia la esperanza de que no aparecieran pero mi gozo en un pozo, es broma.
Saludos.
Esperemos que vayan incorporándose poco a poco.

Nuevo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Saludos a los foreros Empty Re: Saludos a los foreros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.