ForoSeneca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Españas que no me gustan

Ir abajo

Tres Españas que no me gustan Empty Tres Españas que no me gustan

Mensaje por Seneca Mar Abr 23, 2024 2:29 pm

La republicana del frente popular, la franquista ni la sanchista.

Contra las dos primeras nada pude hacer puesto que al nacer en 1955, cuando no has nacido nada puedes hacer y cuando eres un bebe y un niño tampoco.

Pero contra la España sanchista hago todo lo que esta en mi mano, lo primero no votar a un corrupto traidor como Sánchez, eso es algo básico y lo segundo, no callar ante su tropa y denunciar todos los latrocinios y tropelías que llegan a mi conocimiento, además de formarme e informarme de todo lo que puedo y lo que es muy importante ver lo ocurrido en otros países con corruptos traidores similares, pongamos que hablo de Argentina, Ecuador, Cuba, Mexico, Venezuela, Nicaragua, etc.
Vamos que lo ocurrido en Hispanoamérica tira para atrás al mas revolucionario, afortunadamente en Europa somos mas listos y no hay mucho en lo que fijarse, aunque si hay ejemplos a los que no seguir: Suecia y Grecia, con Alemania también hay que tener cuidado.

Desanima mucho ver como la progresía se adueña de los EE.UU. por decirlo de alguna manera a quien consideraba yo la reserva "espiritual" de Occidente.

A toda esta decadencia nacional e internacional han contribuido de forma general la socialdemocracia europea y de forma particular la degeneración en España del PSOE, que se agravo de forma alarmante con Zapatero y se ha acelerado de forma alarmante y preocupante con Sánchez.
Sin olvidar que el maricomplejin PP y su corrupción ha ayudado y contribuido de forma necesaria a la situación actual en la que nos encontramos, la etapa de Rajoy para mi es indescriptible y decepcionante, para mi el mejor gobernante que ha tenido España desde 1975 hasta hoy, ha sido Aznar, pero con delegar en Rajoy la cago soberanamente.

Respecto a los españoles, reconozco que somos los principales responsables y culpables de todo lo que nos ocurre, muchos han llegado a anteponer su ideología partidista al bien común del pueblo soberano español y de España, hasta el punto de no votar a favor de todos, si no votar en contra de que no gobierne la derecha aunque esta lo haga mejor que la izquierda.

Alguien diría que actuar así no es propio de personas inteligentes y si de tontos, ya lo dijo Santiago Amón en tiempos de Felipe Gonzalez, en España no cabe un tonto mas, con el tiempo hemos visto que no se equivocaba.

Lamento no poder ser mas optimista pero con estos mimbres no se me puede exigir que haga buenos cestos.
Seneca
Seneca
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

https://seneca.forumgratuit.ro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.