ForoSeneca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ante la proximidad de las elecciones europeas me estoy planteando votar al PP

Ir abajo

Ante la proximidad de las elecciones europeas me estoy planteando votar al PP Empty Ante la proximidad de las elecciones europeas me estoy planteando votar al PP

Mensaje por Seneca Miér Mayo 01, 2024 6:32 pm

Fernando Savater cerrará la lista del PP para las europeas, que incluirá nombres de Cs
El líder del PP ha confirmado la presencia del filósofo en las listas. Adrián Vázquez, de Cs, también estará.


Aunque aún se desconoce quién la encabezará, el PP ha revelado algunos nombres relevantes de su lista para las elecciones europeas del 9 de junio. Según ha confirmado Alberto Núñez Feijóo este miércoles, cerrará la lista el filósofo Fernando Savater.

"Fernando Savater cerrará la lista del PP en los comicios europeos. Es una voz autorizada y con una biografía comprometida en la defensa de los valores democráticos. Es la hora de unirnos, fuera y dentro de la política. En la calle y en las urnas. Por la igualdad y las libertades", señala Feijóo en un mensaje en las redes sociales valorando el gesto simbólico del escritor y columnista.

Savater, de 76 años, une así su nombre al PP tras su abrupta salida de El País convertido en una de las voces más críticas contra la amnistía, un tema que el partido quiere que sea clave en la próxima legislatura europea tras trabajar estos meses para convertirlo en objeto de debate en Bruselas.

Fichajes de Cs
También se ha confirmado el fichaje del eurodiputado y ex secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez. Sobre la mesa están también otros dos nombres de eurodiputados de la formación naranja, Susana Solís y Eva Poptcheva, según varios medios. Vázquez ha señalado al anunciar su paso al PP que "en un momento crítico de nuestra democracia hay que estar del lado de la defensa del Estado de Derecho y los valores fundacionales de la Unión" y hoy el PP "es la única alternativa política capaz de reconstruir nuestra convivencia cívica y constitucional".


Mi voto siempre estará enfocado al mejor servicio que pueda prestar a España, a su utilidad y a causar el mayor daño posible al PSOE y a Sánchez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seneca
Seneca
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

https://seneca.forumgratuit.ro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.